Barandillas de aluminio

En Araque Aluminios, realizamos barandillas de aluminio para exterior e interior de casas con la máxima calidad y resistencia. Puedes pedir un presupuesto personalizado según el trabajo a realizar. Atenderemos tu petición en la máxima brevedad de tiempo posible. ¡Contáctanos!

PIDE PRESUPUESTO GRATIS

Barandillas de aluminio para terrazas y exteriores

En Aluminios Araque fabricamos barandillas en aluminio o en acero inoxidable para terrazas, patios o escaleras. También realizamos trabajos para el interior del hogar, como barandillas para escaleras interiores.

Las barandas creadas en aluminio tienen una gran ventaja frente a las barandillas de hierro convencionales, y es que las de aluminio no necesitan mantenimiento alguno.

Características de las barandillas de aluminio

No suponen ningún riesgo para las fachadas de los edificios, ya que las barandas de hierro convencionales, con el paso del tiempo, se oxida la fijación en la obra provocando grietas y desperfectos en las fachadas. El anclaje de las barandillas de aluminio se efectúa con acero inoxidable y taco químico y así evitamos el problema anterior. Además, podemos dotar con más o menos peanas de sujeción según la solidez de la estructura deseada y adecuada.

Siempre y cuando se cumplan las medidas de seguridad necesarias, podemos fabricar todo tipo de barandillas, las más comunes son las barandas de barrotes, pero podemos incorporar diferentes materiales como por ejemplo el vidrio.

Ventajas de las barandillas de aluminio respecto al hierro

  • Con las barandillas creadas con aluminio, no tendrás que lijarlas como tendrías que hacer con el aluminio.
  • Las barandillas de hierro requieren de pintura para combatir el tiempo y el óxido, mientras que con las de aluminio no es necesario.
  • El aluminio se adapta mejor a cualquier zona, ya sea una ubicación costera o una zona de interior.

Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre precios, modelos y características de nuestras barandas de aluminio sin compromiso.

Barandillas de aluminio al mejor precio para interior y exterior

Garantías y tipos de barandillas de aluminio que fabricamos

Todas nuestras barandillas fabricadas en aluminio son homologadas y con todos sus accesorios homologados. Generamos un producto de calidad para el cliente y realizamos la instalación de las barandillas, contando con su fijación en la zona determinada que necesite.

Son muy versátiles y se adaptan a diferentes ubicaciones dentro de una casa, chalet o cualquier tipo de inmueble que necesite una instalación de barandilla metálica. Por ello, fabricamos para diversas zonas del hogar: barandillas para balcones, en escaleras, para zonas exteriores, interiores o cerramientos de terrazas.

Todas ellas permiten total facilidad de instalación en la zona y con diferentes acabados. Además, no tenemos limitación, por lo que realizamos todo tipo de barandillas en aluminio:

  • Barandillas de aluminio de barrote: tipo ovalado, rectangular, cuadrado y cuadrado en forma rombo.
  • Barandillas de aluminio de tablones.
  • Barandillas en aluminio lacado: acabado en madera, estandar, mate, etc.
  • Barandillas en aluminio anodizado.

Otros servicios disponibles en Araque

Puertas de Aluminio imagen cluster

Cerramientos de Aluminio imagen cluster

vallas de aluminio imagen clusters

Solicite precio o presupuesto de barandillas de aluminio

Si quieres pedir un presupuesto personalizado puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario. Responderemos con la mayor brevedad posible.