Cancelas y vallas de aluminio en Barcelona

Si necesitas vallas y cancelas de aluminio en Barcelona, en Aluminios Araque realizamos trabajos para particulares para la creación de cancelas y vallas. Puedes solicitar presupuesto sin compromiso contactando online con nosotros.

¿Por qué elegir vallas y cancelas de aluminio?

Gracias a todas sus ventajas como material, el aluminio va ganando mucha fuerza en lo que se refiere a la construcción de los elementos de control de acceso del cierre de una finca: las puertas para paso de vehículos y las cancelas para el acceso peatonal.

Innovación y diseño

El aluminio está ganando popularidad en la construcción de elementos de control de acceso como puertas para vehículos y cancelas peatonales. Este material combina ligereza, durabilidad y una amplia gama de acabados, ofreciendo soluciones técnicas eficientes con variadas posibilidades estéticas. Su uso en entradas de casas no solo aporta un toque estético, sino también facilita la instalación y proporciona protección.

Privacidad y seguridad

Las cancelas y vallas de aluminio son ideales para proteger casas, casas adosadas, chalés, y para separar terrazas y patios. Su durabilidad y resistencia las hacen adecuadas tanto para zonas interiores como costeras. En Aluminios Araque, ofrecemos diversas opciones, incluyendo cancelas de una o dos hojas, correderas, practicables y fijas, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente y ubicación.

Personalización y Calidad

Aluminios Araque se especializa en la fabricación personalizada de cancelas y vallas de aluminio, ajustando las especificaciones a las necesidades individuales de cada cliente. Ofrecemos presupuestos personalizados para ajustarse a las dimensiones, materiales y accesorios requeridos, asegurando el mejor precio y calidad. Como fabricantes profesionales en Barcelona, garantizamos un servicio integral y precios competitivos en el mercado para vallas metálicas adaptadas a cualquier entorno.

Araque, fabricantes de vallas metálicas en Barcelona

Llevamos más de 30 años de experiencia fabricando e instalando sistemas avanzados en carpintería de aluminio y somos expertos en la proyección de soluciones innovadoras y seguimos en continua evolución.

Vallas de aluminio para chalet

Al ser un material ligero, muy duradero y con miles de acabados posibles, estos bastidores metálicos son una excelente solución técnica combinado con una infinidad de posibilidades estéticas.

Se tratan de elementos muy útiles sobre entradas en casas no solo por su toque estético, sino también por la facilidad de su instalación además de la protección que ofrecen.

Las cancelas de aluminio y vallas de aluminio son el complemento ideal de protección de casas, casas adosadas, chalés y también para separación de terrazas y patios. Se pueden emplear tanto en zonas de interior como en zonas cercanas a la costa, con larga durabilidad en el tiempo.

Al ser cancelas fabricadas exclusivamente de aluminio, garantizan una gran ligereza y resistencia.

Tipos de cancelas y vallas de aluminio

Existen múltiples opciones para crear las vallas de aluminio, según las necesidades de cada cliente o zona donde se vaya a emplear la valla. En Aluminios Araque fabricamos cancelas de 1 o 2 con hojas correderas y disponemos también de opciones practicables y fijas.

Podrás solicitarnos información sobre cualquiera de nuestro modelos disponibles y nos adaptaremos a las necesidades de tu hogar.

¿Qué opinan de nosotros?

Excelente
4.7
Basado en 46 opiniones
Rapidez, precisión y eficiencia.Magnífico servicio.No dudaré en volver a contactar con ellos.
Llevamos años ya años trabajando con ellos. Y siempre han sido muy profesionales y puntuales. Los recomiendo 100 por 100
Como administradores de fincas trabajamos con ellos desde hace muchos años, nunca nos han fallado y hemos encontrado siempre apoyo y buena calidad/precio. Mucha suerte en el futuro.
Un trabajo estupendo con ventanas de aluminio de todo tipo. Una empresa de auténticos profesionales. Les recomiendo sin dudarlo.
¡Gracias por confiar en nosotros! Tenemos tus necesidades como la prioridad número.Rapidez, precisión y eficiencia a la hora de trabajar.Ofrecéis un servicio magnífico.¡Siempre mano a mano trabajando con vosotros!
Servicio excelente. Puntuales, eficientes, expeditivos. De toda confianza.
js_loader
Carpintería de Aluminio Araque
Excelente
4.7
Basado en 46 opiniones
danos tu opinión en
Grandes profesionales y muy meticulososToda la familia estamos contentos y calentitosMuchas gracias por vuestro equipo humano
Hace años que trabajo con ellos, son unos Grandes profesionales dejan muy buenos acabados y cuidan hasta el minino detalle.
MUY BUENOS PROFESIONALES
Muy profesionales y faena muy bien hecha , puntuales y muy formales estoy muy contenta con el trabajo realizado .Lo recomiendo .Gracias.
Es el segundo cerramiento y estoy encantado con los trabajos realizados. Puntuales, formales y profesionales.
Dicen que se puede juzgar más a las personas (o empresas) cuando algo va mal que cuando algo va bien.En este caso tuvieron un pequeño error pero que solucionaron sin ningún problema, como los buenos profesionales que son.Además me encanta mi nueva puerta.
js_loader

Otros servicios relacionados con cancelas y vallas de aluminio

Preguntas frecuentes sobre las vallas y cancelas de aluminio

Las vallas y cancelas de aluminio de Araque Aluminios son ligeras, duraderas, y ofrecen una amplia gama de acabados. Son ideales para proteger casas, chalets, y para separar terrazas y patios. Su resistencia y versatilidad las hacen adecuadas tanto para interiores como para zonas costeras.

Araque Aluminios fabrica una variedad de cancelas de aluminio, incluyendo modelos de una o dos hojas correderas, así como opciones practicables y fijas. Se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente y entorno.

Las cancelas y vallas de aluminio son una elección excelente debido a su combinación de funcionalidad y estética. Ofrecen seguridad, facilidad de instalación, y son una solución técnica eficiente. Además, se pueden personalizar para adaptarse a cualquier estilo de hogar.