Cancelas y vallas de aluminio 2018-11-27T13:33:13+00:00

Cancelas y vallas de aluminio

Si necesitas vallas y cancelas de aluminio, en Aluminios Araque realizamos trabajos para particulares para la creación de cancelas y vallas. Puedes solicitar presupuesto sin compromismo contactando online con nosotros.

PIDE PRESUPUESTO GRATIS

Sobre el uso de vallas y cancelas de aluminio

Gracias a todas sus ventajas como material, el aluminio va ganando mucha fuerza en lo que se refiere a la construcción de los elementos de control de acceso del cierre de una finca: las puertas para paso de vehículos y las cancelas para el acceso peatonal.

Al ser un material ligero, muy duradero y con miles de acabados posibles, estos bastidores metálicos son una excelente solución técnica combinado con una infinidad de posibilidades estéticas.

Se tratan de elementos muy útiles sobre entradas en casas no solo por su toque estético, sino también por la facilidad de su instalación además de la protección que ofrecen.

Características de las cancelas y vallas de aluminio

Las cancelas de aluminio y vallas de aluminio son el complemento ideal de protección de casas, casas adosadas, chalés y también para separación de terrazas y patios. Se pueden emplear tanto en zonas de interior como en zonas cercanas a la costa, con larga durabilidad en el tiempo.

Al ser cancelas fabricadas exclusivamente de aluminio, garantizan una gran ligereza y resistencia.

Tipos de cancelas y vallas de aluminio

Existen múltiples opciones para crear las vallas de aluminio, según las necesidades de cada cliente o zona donde se vaya a emplear la valla. En Aluminios Araque fabricamos cancelas de 1 o 2 con hojas correderas y disponemos también de opciones practicables y fijas.

Podrás solicitarnos información sobre cualquiera de nuestro modelos disponibles y nos adaptaremos a las necesidades de tu hogar.

Cancelas y vallas de aluminio para hogares y viviendas

Más servicios de Aluminios Araque

Ventanas de Aluminio imagen cluster

Mallorquinas de Aluminio imagen cluster

barandillas de aluminio imagen cluster

Presupuesto para cancelas y vallas

Rellena nuestro formulario de contacto para recibir información o presupuesto sin compromiso, trataremos tu petición rápidamente para darte respuesta inmediata a tu consulta. ¡Contáctanos!