Persianas de Aluminio 2018-10-03T13:39:10+00:00

Persianas de aluminio

Las persianas son un elemento muy importante y complementan a la ventana con una buena protección acústica y lumínica. Incluso con algunos modelos se consigue aumentar la seguridad de la vivienda.

En Aluminios Araque instalamos persianas de todo tipo de material y de movimiento. Las persianas se pueden accionar mediante cinta, cardan o torno y motorizadas. Las persianas de aluminio accionadas mediante motor son las más cómodas e innovadoras en la actualidad.

PIDE PRESUPUESTO GRATIS

¿Qué tipos de persianas recomendamos?

El calor producido por el sol es disminuido aún más por las persianas. En definitiva, nos ayudan a protegernos de los fenómenos meteorológicos, ya sea lluvia, viento, granizo o del mismo frío.

Recomendamos siempre las persianas con las lamas de aluminio, que aunque son algo más caras que las de PVC, ofrecen mayores prestaciones y mayor durabilidad en el tiempo. Además ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Gracias al material de aluminio ofrece resistencia a la intemperie. En su interior está compuesta por espuma de poliuretano rígido para una mayor eficiencia térmica.

Modelo de lamas de aluminio

Lama Recta R-45

Lama Recta R-45 Persiana de aluminio

Lama Curva C-45

Persiana de aluminio curva modelo C-45

Persianas de seguridad

Las persianas de seguridad tienen un mayor grosor y ofrecen una mayor protección. Incluso mayor que algunas rejas.

Las más habituales son las autoblocantes. Estas persianas se bloquean una vez están completamente bajadas impidiendo que sean forzadas y subidas desde el exterior. Este tipo de persianas es recomendable acompañarlas siempre de un motor eléctrico puesto que tiene un peso considerable.

Lama de persianas de aluminio de seguridad

Motorización de persianas

En la actualidad, lo más cómodo es accionar las persianas mediante un motor. Con esto conseguiremos automatizar nuestras persianas.

Las más habituales son accionadas mediante interruptor y con mando a distancia.

Es el complemento ideal para tus persianas. Son fáciles de instalar y alargan la durabilidad de tus persianas ya que hacen que la subida y bajada sea mucho más suave. En Aluminios Araque motorizamos tus persianas existentes y también realizamos reparaciones y mantenimiento de tus persianas actuales.

Mandos de motor de persianas de aluminio

Pide presupuesto sobre nuestras persianas

Si tienes alguna duda sobre persianas de aluminio completa nuestro formulario, estaremos encantados de ayudarte.