Persianas de aluminio en Barcelona

Las persianas son un elemento muy importante y complementan a la ventana con una buena protección acústica y lumínica. Incluso con algunos modelos se consigue aumentar la seguridad de la vivienda. En Aluminios Araque instalamos persianas de aluminio en Barcelona de todo tipo de material y de movimiento.

¿Qué tipos de persianas recomendamos?

Recomendamos siempre las persianas con las lamas de aluminio, que aunque son algo más caras que las de PVC, ofrecen mayores prestaciones y mayor durabilidad en el tiempo. Además ofrecen una excelente relación calidad-precio. Gracias al material de aluminio ofrece resistencia a la intemperie.

Lama Recta R-45

Lama Curva C-45

¿Por qué elegir persianas de aluminio?

Exploraremos a continuación las diferentes ventajas a tener en cuenta a la hora de elegir las persianas de aluminio y entender cuáles pueden ser las más adecuadas para tu hogar o proyecto.

Mayor eficiencia térmica

El calor producido por el sol es disminuido aún más por las persianas. Además, su interior está compuesto por espuma de poliuretano rígido para una mayor eficiencia térmica. En definitiva, nos ayudan a protegernos de los fenómenos meteorológicos, ya sea lluvia, viento, granizo o del mismo frío.

Comodidad y eficiencia

Las persianas se pueden accionar mediante cinta, cardan o torno y motorizadas. Las persianas de aluminio accionadas mediante motor son las más cómodas e innovadoras en la actualidad.

Araque, especialistas en persianas de aluminio a medida

Llevamos más de 30 años de experiencia fabricando e instalando sistemas avanzados en carpintería de aluminio y somos expertos en la proyección de soluciones innovadoras y seguimos en continua evolución.

Persianas de seguridad en Barcelona

Las persianas de seguridad tienen un mayor grosor y ofrecen una mayor protección. Incluso mayor que algunas rejas.

Las más habituales son las autoblocantes. Estas persianas se bloquean una vez están completamente bajadas impidiendo que sean forzadas y subidas desde el exterior. Este tipo de persianas es recomendable acompañarlas siempre de un motor eléctrico puesto que tiene un peso considerable.

Motorización de persianas

En la actualidad, lo más cómodo es accionar las persianas mediante un motor. Con esto conseguiremos automatizar nuestras persianas.

Las más habituales son accionadas mediante interruptor y con mando a distancia.

Es el complemento ideal para tus persianas. Son fáciles de instalar y alargan la durabilidad de tus persianas ya que hacen que la subida y bajada sea mucho más suave. En Aluminios Araque motorizamos tus persianas existentes y también realizamos reparaciones y mantenimiento de tus persianas actuales.

¿Qué opinan de nosotros?

Rapidez, precisión y eficiencia.Magnífico servicio.No dudaré en volver a contactar con ellos.
He hecho un cambio de mis ventanas y puertas ventanas. Una fabricación excelente de la estructura ventanas y puertas. Los dos equipos de instaladores han hecho un trabajo impecable, rápido, eficaz y dentro lo que cabe muy limpio. Felicito también al comercial que vino 2 veces a tomar las medidas. Mi agradecimiento a todo el equipo.
Professional, affordable and reliable; I am super satisfied with my new balcony door. Totally recommended!
Empresa MUY profesional y 100% recomendables.Excelente relación calidad - precioIntalaron las ventanas de aluminio y persianas hace 20 años, con excelente resultado.Les he llamado para cambiar unas correas de las persianas y el servicio ha sido muy bueno. Puntuales y serios.
Confíamos en Araque Aluminios para la instalación de todas las puertas y ventanas de aluminio de nuestra casa, y el resultado ha sido genial. Nos asesoraron en todo momento entre las diferentes opciones que habían, y súper limpios y eficaces a la hora de trabajar, un 10.
Buenas personas,atentos y muy humanos recomendables y profesionales
Profesionalidad, rapidez, trato amable.
Unos de los mejores talleres de aluminio
Me asesoraron muy bien para un cambio de ventanas y mosquiteras, han sido muy rápidos y son serios y eficientes
Muy buena experiencia, respondieron rápidamente a mis preguntas, hicieron ajustes cuando fue necesario y entregaron las ventanas antes de la fecha límite. Puedo recomendar!
He trabajado con ellos en varias ocasiones y siempre he tenido un buen trato, muy contento con ellos.
¡Gracias por confiar en nosotros! Tenemos tus necesidades como la prioridad número.Rapidez, precisión y eficiencia a la hora de trabajar.Ofrecéis un servicio magnífico.¡Siempre mano a mano trabajando con vosotros!
Muy buena atención y muy profesionales.
Un trabajo estupendo con ventanas de aluminio de todo tipo. Una empresa de auténticos profesionales. Les recomiendo sin dudarlo.
Hola, recomiendo 100%. Hemos quedados muy contentos con el servicio y las calidades.
Colocación de puerta y ventanas. Muy buen profesional "el jefe" MANU, con mucho detalle y muy saber en lo que hacía. Si la primera vez que me hicieron unos trabajos estaba muy satisfecho, Ésta segunda se ha superado por lo bien que trabajan. ¡GRACIAS¡
Llevamos años ya años trabajando con ellos. Y siempre han sido muy profesionales y puntuales. Los recomiendo 100 por 100
Grandes profesionales y muy meticulososToda la familia estamos contentos y calentitosMuchas gracias por vuestro equipo humano
Servicio excelente. Puntuales, eficientes, expeditivos. De toda confianza.
Buen servicio y calidad de asesoramiento y post venta.Los recomiendo 100%
Grandes profesionales serios. Calidad precio inmejorable.
Muy satisfecho con el trabajo realizado en mi casa. Recomiendo esta empresa de aluminios.
Muy profesionales, rapidos y bien de precio
MUY BUENOS PROFESIONALES
Muy profesionales y faena muy bien hecha , puntuales y muy formales estoy muy contenta con el trabajo realizado .Lo recomiendo .Gracias.
Es el segundo cerramiento y estoy encantado con los trabajos realizados. Puntuales, formales y profesionales.
Como administradores de fincas trabajamos con ellos desde hace muchos años, nunca nos han fallado y hemos encontrado siempre apoyo y buena calidad/precio. Mucha suerte en el futuro.
Siguientesjs_loader
Carpintería de Aluminio AraqueExcelenteCarpintería de Aluminio Araque4.7 Basado en 44 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enRosa F.Rosa F. ★★★★★ Muy buena atención y muy profesionales.Victor M.Victor M. ★★★★★ Rapidez, precisión y eficiencia.Magnífico servicio.No dudaré en volver a contactar con ellos.Cristina R.Cristina R. ★★★★★ Servicio excelente. Puntuales, eficientes, expeditivos. De toda confianza.Alex S.Alex S. ★★★★★ Grandes profesionales serios. Calidad precio inmejorable.Alexandra N.Alexandra N. ★★★★★ Professional, affordable and reliable; I am super satisfied with my new balcony door. Totally recommended!Cefe Ortiz M.Cefe Ortiz M. ★★★★★ Un trabajo estupendo con ventanas de aluminio de todo tipo. Una empresa de auténticos profesionales. Les recomiendo sin dudarlo.js_loader

Otros servicios

Preguntas frecuentes sobre ventanas de aluminio

Araque Aluminios en Barcelona instala una variedad de persianas de aluminio, que se pueden accionar de diferentes maneras: mediante cinta, cardan, torno, o motorizadas. Entre los modelos destacados se encuentran la Lama Recta R-45 y la Lama Curva C-45, así como persianas de seguridad, especialmente diseñadas para ofrecer protección adicional.

Las persianas de aluminio ofrecen mayor durabilidad y resistencia a la intemperie en comparación con las de PVC. Su construcción incluye espuma de poliuretano rígido en su interior para una mayor eficiencia térmica. Además, las persianas de aluminio proporcionan una buena protección acústica y lumínica.

Las persianas de seguridad de aluminio tienen un mayor grosor, brindando protección superior, incluso más que algunas rejas. Los modelos más comunes son las persianas autoblocantes, que se bloquean automáticamente al estar completamente bajadas, impidiendo que sean forzadas desde el exterior. Por su peso, suelen estar equipadas con motores eléctricos.

Motorizar las persianas de aluminio aporta comodidad y automatización en su uso. Las persianas motorizadas pueden ser accionadas mediante interruptores o mandos a distancia, facilitando su manejo. Además, el motor asegura una subida y bajada más suave, lo que alarga la vida útil de las persianas. Araque Aluminios ofrece tanto la motorización de persianas nuevas como la actualización y mantenimiento de las existentes.