Ventanas fijas de aluminio en Barcelona
En Araque Aluminio, podrás encontrar las ventanas fijas en Barcelona que necesitas. Nuestro producto estrella son las ventanas de aluminio, por lo que te aseguramos que contarás con un producto de gran calidad de la mano de profesionales expertos que llevan más de 25 años de experiencia en la venta de productos metálicos.
Información sobre las Ventanas Fijas
Una ventana fija es, como su nombre indica, una ventana que no puede abrirse y que se encuentra sujeta a la estructura del edificio o pared. Las ventanas fijas se utilizan cuando se desea dejar entrar la luz pero no se requiere una abertura para ventilación.
Las ventanas fijas de aluminio se utilizan muy a menudo en aperturas exteriores, para iluminar habitaciones y en edificios climatizados. Dependiendo del tamaño y el tipo de apertura se deberán instalar ventanas con varios cristales y con varios perfiles interiores.
Una ventana fija de aluminio de la mejor calidad es una cristalera y una abertura natural para la entrada de luz en nuestra vivienda.
Ventajas de una ventana fija de aluminio
Aunque pueden parecer un producto extremadamente simple, las ventanas fijas de aluminio ofrecer varias ventajas a tener en cuenta. Estas ventajas las pasamos a resumir a continuación.
- Son totalmente personalizables en cuanto a tamaño, número de cristales y perfiles.
- Una ventana fija de aluminio es muy estanca y resistente al viento, por lo que ofrecerá un aislamiento perfecto.
- El aluminio no requiere mantenimiento durante largos periodos de tiempo.
- Dado que no usan marcos interiores (como las ventanas clásicas) aprovechan más el total de la apertura.
Diseño a medida
En Araque aluminios tenemos amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación de ventanas fijas de aluminio. El cliente puede escoger el perfil de ventana que quiera dependiendo de sus necesidades y presupuesto.
Se pueden realizar ventanas fijas de aluminio al gusto del cliente:
- Hojas curvas
- Marcos con solapas embellecedoras
- Confort acústico total
- Aluminio clásico o imitación madera
Ventanas Fijas con Doble Cristal
Las ventanas de doble acristalamiento de aluminio son una opción ideal para el exterior, ya que permiten un ahorro energético considerable en comparación con otros sistemas de cierre.
También, y una de las grandes ventajas de disponer de doble acristalamiento, es que es un excelente aislante acústico que permitirá aislar la vivienda del ruido de la calle. La mejor forma de evitar ruidos procedentes del exterior.
Ventanas Fijas con Aislamiento Térmico
Los perfiles de las ventanas fijas de aluminio se pueden diseñar con puente térmico para un mejor aislamiento y una mejor eficiencia energética final. Las ventanas con rotura de puente térmico en el diseño de un marco de ventana impide que el exterior de una ventana transmita la temperatura hasta el interior. Un puente térmico impide que en invierno la parte interior de la ventana se enfríe y en verano se caliente, debiendo invertir energía en subir o bajar la temperatura de la habitación.
Ventanas Resistentes al Viento
Existen versiones de ventanas fijas de aluminio que están diseñadas para ser instaladas en edificios que están en primera línea de costa y reciben embates del viento procedente del mar.
Si tu hotel, residencia, restaurante o apartamento están situados en primera línea de mar y reciben el embate constante de las rachas de viento existen líneas de fabricación de ventanas fijas de aluminio pensadas para este tipo de entornos.


Solicite presupuesto ahora sobre nuestras ventanas
Puedes escribir al correo electrónico info@araquealuminios.com o ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 934321732. También puedes solicitar información desde el formulario web: