Puertas Practicables de Aluminio
En nuestro negocio de carpintería especializada en el trabajo con el aluminio, somos profesionales expertos en la fabricación de puertas practicables para casas. Este tipo de puertas son de sencilla colocación para colocar.
Las puertas practicables son aquellas que se abren mediante la forma de apertura clásica, es decir de “fuera hacia adentro”.
Una puerta practicable se puede instalar en cualquier sitio de la casa, ofreciendo el máximo rendimiento térmico y acústico gracias a la utilización de los más modernos perfiles de aluminio.
Por ello, es uno de los modelos de puertas de aluminio más vendidos y destacados por nuestros clientes.
Puertas practicables de Araque
En Araque aluminios, tenemos más de 25 años de experiencia en la fabricación de puertas practicables de aluminio a medida para cientos de clientes que han decidido trabajar con nosotros durante todos estos años.
Desde que iniciamos nuestra actividad en el año 1990, hemos instalado miles de puertas practicables en multitud de escenarios y clientes: empresas, viviendas, oficinas y un largo etcétera.
Gran parte de nuestro negocio se ha basado siempre en el “boca a boca”, poniendo de manifiesto que nuestra calidad y servicio son merecedores de que nuestros clientes hablen de ellos de forma satisfactoria.
Qué es una puerta practicable
Una puerta practicable de aluminio es una puerta clásica que se mueve sobre bisagras instaladas en la pared o el marco mismo de la propia puerta.
Teóricamente, una puerta practicable puede abrirse hasta los 180 grados, solamente quedando limitada por la presencia de paredes objetos que limiten su ángulo de apertura.
En el caso de las puertas practicables instaladas junto a paredes la apertura se realiza por el lado más alejado de la pared, consiguiendo así que la puerta, cuando se encuentra totalmente abierta, quede paralela a la pared en un ángulo de 90 grados.
Ventajas de las puertas practicables
Una puerta practicable es mucho más estanca que una puerta corredera y por tanto ofrece un aislamiento térmico y acústico mucho mejor.
Los perfiles de las puertas practicables con rotura de puente térmico, además del uso de protectores de silicona y goma consiguen un cierre casi hermético que evita la entrada de aire frío y agua.
En cuanto a la seguridad, una puerta practicable es mucho más difícil de forzar sin romper el cristal que una puerta corredera.
En una puerta practicable se puede instalar prácticamente cualquier tipo de sistema de cierre y cualquier modelo de cerradura, consiguiendo una mejora sustancial en la protección de nuestra vivienda.
Ahuyenta el frío sin renunciar a la luz
Una puerta practicable fabricada mediante perfiles con rotura de puente térmico y cristales dobles de la máxima eficiencia, nos permite seguir disfrutando de la luz natural a la vez que conseguimos un aislamiento térmico casi perfecto.
Esto repercutirá de forma directa en nuestra factura de luz y gas, consiguiendo ahorrar hasta casi un 40%. Una diferencia interesante para aquellas personas que quieren ahorrar en su factura de la luz y mejorar el acondicionamiento de su casa.
En el caso de mantener alejadas las altas temperaturas del verano, una puerta practicable conseguirá también que tengamos que utilizar el aire acondicionado en mucha menor medida.
Confía en Araque para tus puertas y cerramientos de aluminio
Si quieres dotar a tu vivienda de los mejores cierres de aluminio, que te ofrecerán un rendimiento energético espectacular, además de una larga vida útil, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.
Más servicios destacados de Aluminios Araque
Pida presupuesto sobre precios de puertas practicables de aluminio
Puedes realizar tu consulta desde nuestro correo info@araquealuminios.com o llamando al télefono del 934321732. Si lo deseas, puedes dejarnos un aviso a través de nuestro formulario online: