Llámenos
Contáctenos
Ventanas de aluminio a medida 2019-08-29T09:23:00+00:00

Ventanas de aluminio a medida

En Araque Aluminios, cuentas con la posibilidad de seleccionar ventanas de aluminio a medida online hechas para encajar justamente con las necesidades de tu hogar. En esta página, te informamos un poco más sobre qué tipos de ventanas a medida fabricamos en nuestro negocio.

PIDE PRESUPUESTO GRATIS

Cada casa es un mundo y muchas veces encontrar aquello que necesitamos no es como ir a comprar un mueble, montarlo y olvidarnos de todo. Puede ser que necesitemos medidas, colores y características tan concretas que no las encontremos en un producto fabricado en serie.

Exactamente esa situación es la que ocurre con las ventanas de aluminio. Las ventanas de nuestras casas y viviendas no se construyen con una forma y medida estándar (a no ser que se trate de salidas de emergencia o similares, que se regulan bajo una normativa de seguridad diseñada de forma explícita para ellas y no tienen nada que ver con las ventanas para viviendas) así que en la gran mayoría de casos debemos acudir a profesionales de la carpintería de aluminio para que nos diseñen y construyan esas ventanas de aluminio a medida que solicitamos.

Ventanas de aluminio a medida para hogares

Tipos de ventanas de aluminio a medida

En Araque, estamos especializados en el diseño y construcción de ventanas de aluminio a medida. Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector y podemos construir cualquier serie de ventanas de aluminio a medida:

Todos nuestros diseños son garantía de calidad y durabilidad, ofreciendo siempre a nuestros clientes la máxima optimización de nuestras ventanas. Los precios de las ventanas a medida de aluminio varían según sus características.

Ventajas de las ventanas de aluminio a medida

El aluminio como base para la construcción de las ventanas de nuestra casa nos permite elegir exactamente el modelo y tipo de ventana que queremos, con aquellas características específicas y exactas que demandamos.

Colores a gusto del cliente

El aluminio puede venir en diferentes colores, no sólo en color blanco, por ello es una oportunidad perfecta para poder seleccionar el color que el cliente desea para su ventana a medida de aluminio.

Prácticamente cualquier color que se desee puede utilizarse como base para los marcos de nuestras ventanas, incluso marcos de aluminio con imitación madera (en color y textura) para aquellos clientes que quieren una imagen algo más clásica de sus ventanas.

Ventanas de aluminio a medida online

Ventanas de aluminio a medida: precios y tipos

Diversas funcionalidades

En Araque diseñamos ventanas de aluminio de cualquier tipo: correderas, fijas, de apertura lateral, oscilobatientes y proyectantes. Así que además del color y la medida exacta el cliente también puede escoger que la ventana se comporte de un modo u otro.

Por ejemplo, las ventanas oscilobatientes y proyectantes permiten crear corrientes de aire sin necesidad de instalar una ventana de apertura total y sin apartar objetos que se encuentren en esa ventana para poder abrirla.

Máxima eficiencia

Una ventana de aluminio puede fabricarse en base a los perfiles de aluminio más simples y económicos del mercado, pero en Araque recomendamos ir un paso más allá y dotar de nuestras ventanas de los mejores sistemas de aislamiento térmico y acústico.

Dado que una ventana de aluminio tiene una durabilidad prácticamente infinita, invertir en perfiles con rotura de puente térmico y cristales dobles nos permitirá ahorrar hasta un 30% en calefacción y climatización. Esto significa que el sobrecoste que pagaremos en calidad de materiales lo habremos recuperado en un par o tres de años.

Precio de ventanas de aluminio a medida

Otros servicios de Aluminios Araque

Cerramientos de Aluminio imagen cluster

Ventanas de Aluminio imagen cluster

Persianas de Aluminio imagen cluster

Pida presupuesto sobre precios de ventanas de aluminio a medida

Escríbenos a nuestro correo info@araquealuminios.com o ponte en contacto con nosotros desde el teléfono 934321732. Solicita la información que necesites a través de nuestro formulario online: