Perfiles de aluminio 2018-10-03T13:41:35+00:00

Expertos en Perfiles de Aluminio

En Aluminios Araque utilizamos una amplia gama de perfiles de aluminio. En toda nuestra larga trayectoria hemos trabajado diferentes perfilerías, todos ellos están garantizados con la máxima calidad y cumplen todas las normativas vigentes. Descubre a continuación todo nuestro catálogo de los perfiles de aluminio donde podréis ver las características técnicas, los posibles acabados que tienen y las diferentes aperturas de cada tipo de ventana:

PIDE PRESUPUESTO GRATIS

Pero ¿qué es un perfil de aluminio?

Podríamos considerar un perfil cualquier elemento arquitectónico que ha sido extruido y laminado con el objetivo de la fabricación de ventanas y de todo tipo de elementos arquitectónicos.

Nos gustaría hacer especial mención a un tipo de perfil específico, la rotura de puente térmico.

Un puente térmico es una zona donde se transmite más fácilmente el calor. Para evitar precisamente esta transmisión de calor se utiliza lo que se denomina rotura de puente térmico. Simplemente consiste en evitar que la cara exterior e interior tengan contacto entre sí, mediante un material que sea mal conductor y así reduciendo las pérdidas de calor.

Las ventanas de rotura de puente térmico tienen muchas ventajas sobre las que son de series frías pero, la que cabe destacar, es su capacidad de aislar tanto térmica como acústicamente. Permiten mantener tu hogar en unas óptimas condiciones de climatización.

Los perfiles de aluminio que utilizamos nosotros ya sean de rotura de puente térmico o no, son de EXTRUAL.

Para ventanas practicables con rotura de puente térmico tenemos la serie E-36 y para ventanas y balconeras también con rotura, tenemos la serie E-75 y la serie E-80. A parte, tenemos la serie E-60 ELEVABLE que son para grandes ventanales y balconeras.

Para las series frías, es decir, sin rotura de puente térmico, utilizamos la serie APOTEMA 70 y APOTEMA 60 para ventanas y balconeras correderas y, la serie E-28 y la E-45 para ventanas y puertas practicables.

Existen otro tipo de perfiles de aluminio, lo que se denominan normalizados. Los normalizados son perfiles tales como las chapas de aluminio, ángulos de aluminio y tubos de aluminio. En nuestro almacén disponemos de una gran variedad de estos perfiles, sobretodo en lacado blanco. Si estás buscando algún color en especial, por favor, ponte en contacto con nosotros.

En Aluminios Araque siempre queremos recomendarte lo mejor para tu hogar, por eso disponemos de un equipo altamente cualificado que te va a acompañar en todo el camino de la reforma de tu hogar.

Contacte con Aluminios Araque para comprar Perfiles de Aluminio en Barcelona

Si tienes alguna consulta sobre los perfiles que utilizamos, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@araquealuminios.com, en nuestro teléfono 934321732 o escribiéndonos a través del formulario en la página de contacto.