Mallorquinas aluminio 2018-11-27T13:32:32+00:00

Mallorquinas de aluminio

Las puertas y ventanas mallorquinas de aluminio siguen siendo una de las soluciones mas interesantes en cualquier nueva construcción o a la hora de afrontar una reforma en profundidad. Se trata de un tipo de contraventana robusta y que ofrece una forma fácil de manipulación y regulación, haciendo un poco más sencilla la rutina diaria y el amoldamiento a cada situación climática

PIDE PRESUPUESTO GRATIS

¿Qué tipos de mallorquinas instalamos en Araque Aluminios?

Ventanas Mallorquinas correderas

  • Una alternativa a las ventanas mallorquinas practicables son las mallorquinas correderas. Es otra opción que tenemos en Aluminios Araque al formato tradicional.
  • El sistema de ventana mallorquina permite tener lamas fijas o móviles para uso exterior y existe una gran diversidad de perfiles y accesorios de calidad para realizar todas las combinaciones posibles.
  • Las ventanas mallorquinas son utilizadas como sustituto de las persianas. Construido íntegramente con aluminio, proporciona una buena protección contra la intemperie, ya sea sol, lluvia, viento, frío… proporcionando una cámara térmica entre la ventana y la mallorquina, se consigue reducir los contrastes de temperatura del interior de la vivienda al exterior.
  • En Aluminios Araque no las recomendamos como seguridad física, para este objetivo recomendamos las rejas o persianas autoblocantes.
Ventanas mallorquinas de aluminio practicables y correderas

Ventanas mallorquinas practicables

En Aluminios Araque fabricamos ventanas o puertas mallorquinas de aluminio practicables en toda la gama de colores disponibles, con diferentes perfiles y aislamiento. La resistencia al paso del tiempo y el poco mantenimiento que requieren son las dos principales diferencias en sus características si las comparamos con las clásicas ventanas mallorquinas de madera.

Las mallorquinas instaladas como contraventanas aportan un plus de aislamiento en tu hogar y son ideales para regular la luz de la estancia aun si mantienes las ventanas interiores abiertas.

Rejas para una mayor seguridad

Para mayor seguridad en el exterior, desde Aluminios Araque te recomendamos las rejas tanto de hierro o acero.

Disponemos de rejas construidas siempre a medida y diferentes modelos para elegir, tanto practicables, fijas, rejas ballesta, siempre dependiendo de la seguridad, funcionalidad y la estética requerida.

Otros servicios de Araque Aluminios

Ventanas de Aluminio imagen cluster

Persianas de Aluminio imagen cluster

Techos de Aluminio imagen cluster

barandillas de aluminio imagen cluster

Solicita precio para tu ventana mallorquina

Si quieres pedir un presupuesto personalizado puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario .