Llámenos
Contáctenos
Puertas de Aluminio para Exterior 2019-10-29T10:34:48+00:00

Puertas de Aluminio para Exterior

En Araque Aluminios tenemos más de 25 años de experiencia en la carpintería de aluminio. Somos una empresa familiar que dispone de un equipo altamente especializado en fabricar aquellas puertas exteriores de aluminio que el cliente solicita.

PIDE PRESUPUESTO GRATIS

Por qué elegir las puertas de aluminio exteriores

Las puertas de exterior son la primera imagen que tenemos de cualquier casa que visitamos, ya que es la primera interacción con cualquier hogar al que accedemos.

Disponer de una puerta exterior de aluminio de calidad transmite una sensación de confort y seguridad en relación a esa casa. Además, podemos elegir entre diferentes opciones, tanto de color de la puerta de exterior como en el diseño, para que quede acorde con nuestro hogar.

Foto de puerta de aluminio para exterior

Experiencia en puertas de aluminio para exteriores

En Araque aluminios disponemos de una gran gama de puertas de aluminio de exterior. En Araque fabricamos puertas elegantes, robustas, estéticamente a gusto del cliente y con muchos elementos que pueden personalizarse: cerraduras multipunto de alta seguridad, entradas de luz mediante acristalamientos, tiradores y embellecedores de acero inoxidable o del material que el cliente quiera, bisagras regulables y ocultas en todos los ejes de la puerta etcétera.

Combina tu puerta de exterior de aluminio con el resto de cerramientos de tu casa, como pueden ser las ventanas, las persianas, los techos o las barandillas. De este modo conseguirás que tu puerta de aluminio sigue los estándares estéticos que te exige tu comunidad de vecinos o que ya tiene tu vivienda. Pero no sólo eso, sino que fabricar tu puerta exterior en aluminio tiene muchas otras ventajas que veremos a continuación.

Ventajas de las puertas de aluminio exteriores

  • El aluminio es un material muy resistente y duradero, ofrece una gran durabilidad y no necesita prácticamente mantenimiento. Ésta es una de las grandes ventajas del uso de este metal.
  • Otra de las ventajas destacadas de las puertas exteriores de aluminio es que son ligeras y fáciles de instalar, además de poder fabricarse a la medida exacta el hueco de la puerta para facilitar su colocación sobre el espacio disponible.
  • Con una puerta exterior de aluminio, no tienes que preocuparte por la humedad ni la erosión a causa de los rayos ultravioletas del sol, ya que este material permite mayor durabilidad ante estos factores climáticos.

Puertas de aluminio para exterior precios y ventajas

Modelos de puertas para exterior de aluminio

  • Una puerta exterior de aluminio es fácilmente personalizable con el color y detalles que quiere el cliente para combinar con el color o estética de la casa.
  • El diseño de tu puerta exterior de aluminio puede tener un corte más clásico o ser de diseño algo más moderno. Tú eliges absolutamente todos y cada uno de los detalles de tu puerta exterior de aluminio.
  • Una puerta exterior de aluminio puede ser muy buen aislante térmico de cara a mantener la temperatura del interior de la casa. Si fabricamos nuestra puerta exterior de aluminio con rotura de puente térmico y con el correcto aislamiento interior ofrecerá un buen rendimiento térmico.

La mayor seguridad para las puertas exteriores de aluminio

En Araque Aluminios podemos construir cualquier tipo de puerta exterior de aluminio. Puertas blindadas, acorazadas, macizas y puertas exteriores ya sea para una vivienda unifamiliar o para un bloque de pisos. También puedes elegir el tipo de apertura y cerradura de la puerta para que esta ofrezca la máxima seguridad antirrobo.

Otros servicios de Aluminios Araque

vallas de aluminio imagen clusters

Ventanas de Aluminio imagen cluster

Persianas de Aluminio imagen cluster

Pida presupuesto sobre precios de puertas de aluminio para exterior

Puedes contactar con nosotros desde nuestro correo info@araquealuminios.com o llama al teléfono 934321732. A continuación, puedes solicitar la información que necesites a través de nuestro formulario online: