Cerramientos de aluminio 2018-10-03T13:39:15+00:00

Cerramientos de aluminio

Un cerramiento exterior es una de las opciones más eficientes para ganar espacio
a tu vivienda.
. ¡Pide un presupuesto personalizado y te responderemos en la brevedad que nos sea posible!

PIDE PRESUPUESTO GRATIS

Cerramientos en aluminio para terrazas y patios

Si dispones de una terraza amplia y quieres agrandar tu vivienda, tienes que saber que esta es una de las mejores opciones del mercado. Seguro que has pensado en muchas ocasiones lo bien que te iría disponer de un espacio donde almacenar aquellos objetos que solo utilizamos en determinadas épocas del año: bicicletas, ropa de la nieve, la tienda de campaña y así un sinfín de objetos y trastos.

Las posibilidades que te puede brindar un cerramiento de aluminio para tu terraza son ilimitadas, ahora ya podrás disfrutar de tu espacio exterior para comer y disfrutar de las vistas aunque llueva o haga frío, ya que otra de las ventajas de los cerramientos exteriores en aluminio es que a parte de mejorar estéticamente tu terraza, la protección climática que te ofrece el cerramiento te ayudará en frenar ese gasto innecesario en energía tanto en verano como en invierno.

Otras opciones de cerramientos en aluminio

Un cerramiento de galería, un cerramiento de patio, de balcón, de porche, son otras opciones que te ofrecemos.

Somos expertos en cerramientos de aluminio y podremos asesorarte sea cual sea la opción que mejor encaje en tu vivienda.

Cómo ganar espacio en áticos

Los problemas de espacio en un ático suele ser un mal común y es por eso que la mejor solución es la de realizar un cerramiento ya sea con ventanas o acristalamiento en tu ático, agradecerás esos metros de más en tu día a día.

Saca partido a los metros cuadrados de tu ático y disfrútalos de los días lluvioso o soleados.

Cerramientos de aluminio para casas

La calidad y el precio en nuestros cerramientos

Para que tengan una gran durabilidad y estanqueidad tienen que estar construidos con materiales de máxima calidad y a un precio razonable. Los perfiles que utilizamos en Aluminios Araque están perfectamente homologados para este tipo de construcción.

Podrás disfrutar de un espacio totalmente nuevo a como anexo a tu vivienda con las mismas prestaciones que ésta.

Se pueden combinar múltiples opciones a la hora de realizar la estructura del cerramiento de aluminio. Puedes combinar ventanas correderas y ventanas practicables, con fijos en la parte inferior o superior de la estructura de aluminio.

Existen la opción de utilizar otros materiales que no sean vidrios, como por ejemplo panel sándwich para así lograr una mayor intimidad. Otra opción sería utilizar vidrios mate.

Desde Aluminios Araque siempre vamos a recomendarte la mejor solución y el precio más competitivo del mercado para tu proyecto de cerramiento de aluminio. Cuéntanos tu idea y te aconsejaremos lo mejor para tu vivienda

Pida presupuesto para cerramientos

Si quieres pedir un presupuesto personalizado puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario .