Cerramientos de aluminio en Barcelona

Un cerramiento exterior es una de las opciones más eficientes para ganar espacio a tu vivienda.. ¡Pide un presupuesto personalizado para tus cerramientos de aluminio en Barcelona y te responderemos en la brevedad que nos sea posible!

¿Por qué elegir cerramientos de aluminio?

Las posibilidades que te puede brindar un cerramiento de aluminio para tu terraza son ilimitadas, ahora ya podrás disfrutar de tu espacio exterior para comer y disfrutar de las vistas aunque llueva o haga frío, ya que otra de las ventajas de los cerramientos exteriores en aluminio es que a parte de mejorar estéticamente tu terraza, la protección climática que te ofrece el cerramiento te ayudará en frenar ese gasto innecesario en energía tanto en verano como en invierno.

Aprovecha tu terraza

Si dispones de una terraza amplia y quieres agrandar tu vivienda, tienes que saber que esta es una de las mejores opciones del mercado. Seguro que has pensado en muchas ocasiones lo bien que te iría disponer de un espacio donde almacenar aquellos objetos que solo utilizamos en determinadas épocas del año: bicicletas, ropa de la nieve, la tienda de campaña y así un sinfín de objetos y trastos.

Gana espacio en tu ático

Los problemas de espacio en un ático suele ser un mal común y es por eso que la mejor solución es la de realizar un cerramiento ya sea con ventanas o acristalamiento en tu ático, agradecerás esos metros de más en tu día a día. Saca partido a los metros cuadrados de tu ático y disfrútalos de los días lluvioso o soleados.

Opciones ilimitadas

¿Dispones de otros espacios? Un cerramiento de galería, un cerramiento de patio, de balcón, de porche, son otras opciones que te ofrecemos. Somos expertos en cerramientos de aluminio y podremos asesorarte sea cual sea la opción que mejor encaje en tu vivienda.

Araque, especialistas en cerramientos de aluminio

Llevamos más de 25 años de experiencia fabricando e instalando sistemas avanzados en carpintería de aluminio y somos expertos en la proyección de soluciones innovadoras y seguimos en continua evolución.

La mejor calidad y precio

Para que tengan una gran durabilidad y estanqueidad tienen que estar construidos con materiales de máxima calidad y a un precio razonable. Los perfiles que utilizamos en Aluminios Araque están perfectamente homologados para este tipo de construcción.

Podrás disfrutar de un espacio totalmente nuevo a como anexo a tu vivienda con las mismas prestaciones que ésta.

Encuentra tu solución ideal

Se pueden combinar múltiples opciones a la hora de realizar la estructura del cerramiento de aluminio. Puedes combinar ventanas correderas y ventanas practicables, con fijos en la parte inferior o superior de la estructura de aluminio.

Existen la opción de utilizar otros materiales que no sean vidrios, como por ejemplo panel sándwich para así lograr una mayor intimidad. Otra opción sería utilizar vidrios mate.

Desde Aluminios Araque siempre vamos a recomendarte la mejor solución y el precio más competitivo del mercado para tu proyecto de cerramiento de aluminio. Cuéntanos tu idea y te aconsejaremos lo mejor para tu vivienda

¿Qué opinan de nosotros?

Excelente
4.7
Basado en 46 opiniones
Rapidez, precisión y eficiencia.Magnífico servicio.No dudaré en volver a contactar con ellos.
Llevamos años ya años trabajando con ellos. Y siempre han sido muy profesionales y puntuales. Los recomiendo 100 por 100
Como administradores de fincas trabajamos con ellos desde hace muchos años, nunca nos han fallado y hemos encontrado siempre apoyo y buena calidad/precio. Mucha suerte en el futuro.
Un trabajo estupendo con ventanas de aluminio de todo tipo. Una empresa de auténticos profesionales. Les recomiendo sin dudarlo.
¡Gracias por confiar en nosotros! Tenemos tus necesidades como la prioridad número.Rapidez, precisión y eficiencia a la hora de trabajar.Ofrecéis un servicio magnífico.¡Siempre mano a mano trabajando con vosotros!
Servicio excelente. Puntuales, eficientes, expeditivos. De toda confianza.
js_loader
Carpintería de Aluminio Araque
Excelente
4.7
Basado en 46 opiniones
danos tu opinión en
Grandes profesionales y muy meticulososToda la familia estamos contentos y calentitosMuchas gracias por vuestro equipo humano
Hace años que trabajo con ellos, son unos Grandes profesionales dejan muy buenos acabados y cuidan hasta el minino detalle.
MUY BUENOS PROFESIONALES
Muy profesionales y faena muy bien hecha , puntuales y muy formales estoy muy contenta con el trabajo realizado .Lo recomiendo .Gracias.
Es el segundo cerramiento y estoy encantado con los trabajos realizados. Puntuales, formales y profesionales.
Dicen que se puede juzgar más a las personas (o empresas) cuando algo va mal que cuando algo va bien.En este caso tuvieron un pequeño error pero que solucionaron sin ningún problema, como los buenos profesionales que son.Además me encanta mi nueva puerta.
js_loader

Otros servicios

Preguntas frecuentes sobre ventanas de aluminio

Los cerramientos de aluminio son estructuras que se utilizan para cubrir espacios exteriores como terrazas, patios, balcones y porches. Su principal función es ampliar el espacio utilizable de una vivienda, protegiendo estas áreas de factores climáticos y mejorando la eficiencia energética tanto en verano como en invierno. Además, aportan un valor estético y permiten disfrutar de las vistas y la luz natural sin preocuparse por el clima.

Araque Aluminios ofrece una variedad de opciones para cerramientos en aluminio, incluyendo cerramientos para terrazas, patios, galerías, áticos, y casas en general. Estos pueden ser personalizados según las necesidades del cliente, combinando diferentes estilos de ventanas y materiales.

En los áticos, que a menudo enfrentan limitaciones de espacio, los cerramientos de aluminio con ventanas o acristalamiento pueden proporcionar metros cuadrados adicionales. Esto permite aprovechar al máximo el espacio disponible, mejorando la funcionalidad y disfrute del ático en todo tipo de clima.

Además del aluminio, se pueden utilizar otros materiales como paneles sándwich para mayor privacidad o vidrios mate. Los cerramientos pueden incluir ventanas correderas, practicables, y partes fijas, ofreciendo una amplia gama de posibilidades para adaptarse a las preferencias de cada cliente.

En Araque Aluminios aseguramos la utilización de materiales de alta calidad y perfiles homologados para garantizar la durabilidad y estanqueidad de los cerramientos. Ofrecen asesoramiento personalizado para encontrar la mejor solución y el precio más competitivo para cada proyecto de cerramiento de aluminio. Además, contamos con amplia experiencia y ofrecemos presupuestos personalizados para adaptarnos a las necesidades específicas de cada vivienda.