Puertas de Aluminio 2018-01-04T15:07:20+00:00

Puertas de aluminio

Desde Araque Aluminios os presentamos otro de nuestros productos principales, las puertas de aluminio. Fabricamos desde puertas para interiores de la vivienda, puertas para el acceso a la misma vivienda, hasta todo tipo de puertas de entrada a comunidades de vecinos.

Así que si necesitas cualquier tipo de puerta de aluminio para tu hogar, no dudes en contactar con nosotros y realizaremos un presupuesto a medida dependiendo de las necesidades que requieras.

PIDE PRESUPUESTO GRATIS

¿Qué tipos de puertas de aluminio tenemos?

Los tipos de puertas más utilizadas en el mercado son las correderas y las practicables. Hay que mencionar también las puertas plegables, oscilo-paralelas, pivotantes, cancelas, vallas y puertas con plafón decorativo. Estas últimas se utilizan para la entrada de la vivienda.

Gracias a la gran variedad de colores y perfilería que existe en la actualidad, aparecen multitud de opciones a la hora de elegir la puerta adecuada. En Aluminios Araque estaremos encantados de recomendarte siempre la mejor opción.

Galería de imágenes con diferentes modelos

Puerta corredera de 2 hojas

Puerta practicable de 1 hoja

Puerta con panel decorativo

Puerta de comunidad

Explicación de los diferentes tipos de puertas

Este tipo de puertas son muy prácticas para lugares con poco espacio para la apertura. Con este método se consigue reducir el espacio y aprovecharlo al máximo.

Las puertas correderas son en la actualidad tan herméticas como cualquier otro tipo de puertas, ya que están dotadas de felpas con firso que impide la entrada de aire.

Existen varias perfilerias para este tipo de puerta:

  • Serie fría
  • Con Rotura de Puente Térmico
  • Elevable

Estas últimas están preparadas para soportar tanto en peso como en tamaño grandes vidrios para obtener así un mayor aislamiento.

Siempre podemos añadir a nuestras puertas correderas de aluminio cierres multipuntos para garantizar mayor seguridad.

Si lo que estás buscando es estanqueidad y hermeticidad, esta es tu puerta ideal. Pueden ser puertas tanto de una como de dos hojas. Es posible abrir las hojas 180 grados permitiendo así una gran ventilación. Muy cómodas de limpiar teniendo en cuenta que puedes acceder por los dos lados fácilmente.

Existen varias perfilerias para ese tipo de puerta:

  • Serie fría
  • Con Rotura de Puente Térmico

Es una puerta practicable utilizada como puerta de entrada a la vivienda. Infórmate de todos nuestros paneles decorativos de los que disponemos y escoge el que más te guste. Existe una gran variedad de colores y de paneles, incluidos paneles decorativos con vidrios incorporados. Existe también la posibilidad de reforzar la puerta de entrada con cerraduras de seguridad.

Es un tipo de puerta de aluminio más robusta y hermética. Es una perfilería creada específicamente para este tipo de uso. Permite incorporar porteros automáticos, con cámara o sin cámara, y múltiples opciones de tiradores y bombines.

Pida presupuesto

Si tienes cualquier consulta ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, envíanos un correo electrónico a info@araquealuminios.com o llámanos al 934321732. Estaremos encantados de ayudarte.