Llámenos
Contáctenos
Puertas correderas de aluminio 2019-09-23T15:23:30+00:00

Puertas Correderas de Aluminio

En Araque Aluminios somos profesionales expertos en la fabricación de puertas correderas hechas en aluminio para tu hogar. Este tipo de puertas suelen ser las preferidas para colocar en terrazas o zonas exteriores para nuestro hogar. Consulta toda la información que necesitas en esta página.

PIDE PRESUPUESTO GRATIS

Las puertas correderas permiten acceder al interior o exterior de espacios mediante deslizamiento y sin tener que abrir la puerta de forma lateral.

De este modo se gana un espacio útil y se pueden colocar objetos decorativos enfrente de la ventana sin que eso suponga ningún problema. Un tipo de puerta metálica muy empleada en cientos de hogares.

También podemos acceder al interior o exterior de la estancia o la vivienda sin tener que apartar las cortinas de delante de la puerta.

Las mejores puertas correderas deslizan con mucha facilidad y ofrecen un aislamiento perfecto mediante perfiles de aluminio con rotura de puente térmico y cristal doble de máxima eficiencia.

Puertas correderas de aluminio

Aislamiento en puertas correderas de aluminio

Las puertas correderas de aluminio ofrecen un aislamiento perfecto cuando se fabrican de cierto modo y utilizando materiales concretos para estar optimizadas para este fin.

Aunque una mayor calidad de materiales implica incrementar el coste de la puerta, el ahorro energético a largo plazo que conseguimos con el uso de mejores materiales compensa de forma clara el desembolso. En concreto una puerta corredera de aluminio que ofrezca una buena impermeabilización debe estar fabricada de la siguiente manera:

Rotura de puente térmico

Un puente térmico es una zona que permite la transmisión de temperatura por simple contacto. Ejemplo: la madera actúa como puente térmico evitando que se caliente el mango de la sartén.

Cuando rompemos el puente térmico evitamos que la temperatura en un extremo del material o pieza se transmita al otro extremo. En el caso de las puertas correderas de aluminio los perfiles con rotura de puente térmico evitan que las temperaturas de la parte exterior de la puerta se transfieran al interior.

Puertas correderas aluminio para exterior

Puertas correderas aluminio para terrazas

Cristales dobles

Los cristales dobles están fabricados con dos capas de cristal de distintos grosores y un aislamiento interno de aire deshidratado (sin humedad, para evitar los empañamientos interiores en días de frío) o gas inerte.

Los gases son muy malos transmisores de la temperatura, así que con un cristal doble mejoraremos la eficiencia de nuestra vivienda y reduciremos la factura de electricidad o calefacción gracias a esta optimización o regulación de la temperatura general en el hogar.

Tipos de puertas correderas de aluminio

Existen dos tipos de puertas correderas de aluminio dependiendo de su tipo de cierre. A continuación, veremos de cuáles se tratan y cuáles son sus características para estar completamente informados y podamos seleccionar de manera adecuada cuál es la puerta corredera que más necesitamos:

Puertas correderas con cierre deslizante clásico

Se trata del modelo más simple de puerta corredera de aluminio que puedes encontrar ya que permite abrir y cerrar la puerta de forma muy ligera, cómoda y sin esfuerzo mediante un sistema de rodamientos especial para proporcionar este movimiento deslizante.

Como todas las puertas y ventanas de aluminio, el cliente puede escoger de qué colores, perfiles, cristales y otros detalles de su modelo elegido desea para su hogar, obteniendo el resultado que más le convenza para su hogar, siempre aconsejados por nuestro criterio y características del hogar.

Puertas correderas de aluminio sistema y precios

Puertas correderas de aluminio exterior

Puertas correderas con cierre deslizante elevador

El cierre deslizante elevador permite alojar cristales de mayor grosor y peso y en general es muy útil cuando se trata de puertas de grandes dimensiones. El cierre en este tipo de puertas se realiza mediante el encaje vertical de la misma y este hecho hace que se consiga un aislamiento y estanqueidad algo mayor que con un cierre deslizante clásico.

Ponte en contacto con Araque Aluminios para que diseñar esas puertas correderas de aluminio que necesitas.

Más servicios destacados de Aluminios Araque

Cerramientos de Aluminio imagen cluster

Ventanas de Aluminio imagen cluster

Persianas de Aluminio imagen cluster

Pida presupuesto sobre precios de puertas correderas de aluminio

Escribe a nuestro correo electrónico info@araquealuminios.com o contacta con nosotros llamando al teléfono 934321732. También puedes obtener información desde nuestro formulario online: