Quienes somos 2018-10-03T13:37:59+00:00

Expertos en Carpitería de Aluminio

Pide presupuesto gratis

Quienes Somos

Aluminios Araque es una empresa familiar situada en Hospitalet de Llobregat dedicada desde sus inicios a la fabricación y montaje de carpintería de aluminio.

Nuestra empresa de carpintería metálica se constituyó en 1990 y siempre ha trabajado dentro del sector del aluminio y del hierro, tanto a nivel industrial como particular.

Siempre hemos trabajado gracias a recomendaciones de nuestros clientes. Esto es algo muy gratificante para nosotros ya que nos da una valoración más que positiva. A través de esta web esperamos ofrecer un mayor despliegue de nuestros servicios.

En Aluminios Araque nos caracterizamos por:
Una larga experiencia en este sector.
Formar un equipo de personas responsables y eficientes.
Ofrecer productos homologados, con sistemas europeos que reúnen todos los requisitos que exige la CE (aislamiento térmico y acústico), con sus correspondientes certificados de ensayos.
Una relación calidad-precio competitiva en el mercado.
Realizar trabajos acordes a las necesidades térmicas/acústicas/estéticas de cada situación.
Realizar presupuestos sin compromiso, aconsejando de la mejor manera en cada situación que se nos plantea.
Ofrecer garantía de nuestros productos.

Tras todos estos años podemos decir que estamos altamente familiarizados con toda la amplia gama de productos que ofrece el sector del aluminio, desde cerramientos a escaparates, de mosquiteras a mamparas, rejas o falsos techos.

En Aluminios Araque proponemos las opciones más adecuadas a sus necesidades, teniendo en cuenta calidad, diseño y presupuesto.

En 2009, con la intención de ofrecer un mejor asesoramiento a particulares, abrimos la exposición situada en la calle Les Torres de Sant Joan Despí.

En ella podrán consultar las últimas novedades del sector, ver (y tocar) muestras de materiales, colores y acabados o simplemente pedir asesoramiento y presupuesto de lo que tiene en mente para su hogar.

Estaremos encantados de atenderle de Lunes a Viernes de 10 a 13:30 y de 17 a 20:00.