Techos de aluminio para baños y cocinas 2018-10-03T13:39:21+00:00

Techos de aluminio

En Aluminios Araque suministramos e instalamos techos de aluminio tanto a particulares como a profesionales del sector de la construcción y decoración.

PIDE PRESUPUESTO GRATIS

Instaladores de techos de aluminio en Barcelona

En Araque aluminios tenemos una dilatada experiencia en la colocación e instalación de techos de aluminio tanto sean para un baño, una cocina o una galería. Nuestras instalaciones en techos falsos de aluminio se adapta para poder trabajar con particulares o profesionales de la construcción y la decoración.

techo-de-alumino-volga-instalacion

Características de las lamas de aluminio

Los materiales que componen nuestros techos de aluminio son totalmente impermeables, lo que hace imposible que se acumulen, formen hongos o manchas en zonas de humedades como baños y cocinas.

Decoración e iluminación en techos de aluminio

Estos falsos techos de aluminio permiten añadir luces tipo LED, pantallas para fluorescentes, rejillas para ventilación o de aire acondicionado con una fácil perforación que realizarán nuestros operarios. Disponemos de una gran variedad de iluminación para la instalación de tu techo. Desde focos halógenos y de bajo consumo para una iluminación cálida y elegante, hasta una amplia gama de ojos de buey para una mayor cantidad de luz en la estancia.

Techos de aluminio para cocinas y baños

Los techos de aluminio pueden ser utilizados en múltiples escenarios, pero la gran mayoría de veces suelen ser techos de aluminio para baños y cocinas en obra nueva o al reformar una vivienda, ya que con la instalación de techos de aluminios se pueden tapar esas desagradables machas de humedad que aparecen en un cuarto de baño o con los humos al cocinar en nuestra cocina.

Ventajas de nuestras lamas de aluminio

Las lamas de aluminio para techos que utilizamos son de primera calidad y hacen que su durabilidad en el tiempo sea más elevada de lo que son habitualmente las lamas estándar, solo necesitan pasar un paño húmedo y parecerán como nuevas, disfrutando así de un techo de aluminio elegante, ligero y fácil de limpiar.

Beneficios en la instalación de techos falsos de aluminio

Otras de las ventajas de nuestras lamas son la facilidad con la que podemos desmontarlas una vez colocadas y sólo con quitar una ya podrías pasar por encima del techo de aluminio tuberías, cables y todos esos componentes electrónicos menos agradables a la vista. Y lo mejor de todo es que antes de instalarlo podemos ajustar la altura del techo más o menos alta para encontrar la medida que nos agrade.

beneficios-techo-volga

Pida presupuesto sobre techos de aluminio

Si estas interesado en renovar los techos de tu vivienda, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario y te daremos presupuesto sin compromiso.