Techos de aluminio en Barcelona

En Araque aluminios tenemos una dilatada experiencia en la colocación e instalación de techos de aluminio tanto sean para un baño, una cocina o una galería. Nuestras instalaciones en techos falsos de aluminio se adapta para poder trabajar con particulares o profesionales de la construcción y la decoración.

¿Por qué elegir techos de aluminio?

Las lamas de aluminio para techos que utilizamos son de primera calidad y hacen que su durabilidad en el tiempo sea más elevada de lo que son habitualmente las lamas estándar, solo necesitan pasar un paño húmedo y parecerán como nuevas, disfrutando así de un techo de aluminio elegante, ligero y fácil de limpiar.

Techos de aluminio para cocinas y baños

Los techos de aluminio pueden ser utilizados en múltiples escenarios, pero la gran mayoría de veces suelen ser techos de aluminio para baños y cocinas en obra nueva o al reformar una vivienda, ya que con la instalación de techos de aluminios se pueden tapar esas desagradables machas de humedad que aparecen en un cuarto de baño o con los humos al cocinar en nuestra cocina.

Calidad y durabilidad

Las lamas de aluminio para techos que utilizamos son de primera calidad y hacen que su durabilidad en el tiempo sea más elevada de lo que son habitualmente las lamas estándar, solo necesitan pasar un paño húmedo y parecerán como nuevas, disfrutando así de un techo de aluminio elegante, ligero y fácil de limpiar.

Gran versatilidad

Otras de las ventajas de nuestras lamas son la facilidad con la que podemos desmontarlas una vez colocadas y sólo con quitar una ya podrías pasar por encima del techo de aluminio tuberías, cables y todos esos componentes electrónicos menos agradables a la vista. Y lo mejor de todo es que antes de instalarlo podemos ajustar la altura del techo más o menos alta para encontrar la medida que nos agrade.

Techo de aluminio estético

Estos falsos techos de aluminio permiten añadir luces tipo LED, pantallas para fluorescentes, rejillas para ventilación o de aire acondicionado con una fácil perforación que realizarán nuestros operarios. Disponemos de una gran variedad de iluminación para la instalación de tu techo. Desde focos halógenos y de bajo consumo para una iluminación cálida y elegante, hasta una amplia gama de ojos de buey para una mayor cantidad de luz en la estancia.

Adiós a manchas y hongos

Los materiales que componen nuestros techos de aluminio son totalmente impermeables, lo que hace imposible que se acumulen, formen hongos o manchas en zonas de humedades como baños y cocinas.

Araque, especialistas en techos de aluminio

Llevamos más de 30 años de experiencia fabricando e instalando sistemas avanzados en carpintería de aluminio y somos expertos en la proyección de soluciones innovadoras y seguimos en continua evolución.

Múltiples aplicaciones

Si necesitas un techo de aluminio, no dudes en contactar con nosotros para este trabajo en tu hogar. Ofrecemos soluciones personalizadas para ti:

  • Techos de aluminio para cocinas
  • Techo de aluminio para baño
  • Techos desmontables para baños
  • Techo aluminio lavabo
  • Falsos techos de aluminio para exteriores
  • Falso techo de baño para aire acondicionado

¿Te interesan los techos de aluminio para porches? Ponte en contacto con nosotros para tener un techo de aluminio para un porche.

¿Qué opinan de nosotros?

ExcelenteCarpintería de Aluminio Araque4.7 Basado en 45 reseñas deAlexis G.Alexis G. ★★★★★ Buen servicio y calidad de asesoramiento y post venta.Los recomiendo 100%Juan Camorra G.Juan Camorra G. ★★★★★ Me asesoraron muy bien para un cambio de ventanas y mosquiteras, han sido muy rápidos y son serios y eficientesManuel Martinez de P.Manuel Martinez de P. ★★★★★ Llevamos años ya años trabajando con ellos. Y siempre han sido muy profesionales y puntuales. Los recomiendo 100 por 100Rosa Rodríguez M.Rosa Rodríguez M. ★★★★★ Grandes profesionales y muy meticulososToda la familia estamos contentos y calentitosMuchas gracias por vuestro equipo humanoJuan M.Juan M. ★★★★★ Colocación de puerta y ventanas. Muy buen profesional "el jefe" MANU, con mucho detalle y muy saber en lo que hacía. Si la primera vez que me hicieron unos trabajos estaba muy satisfecho, Ésta segunda se ha superado por lo bien que trabajan. ¡GRACIAS¡Rosa F.Rosa F. ★★★★★ Muy buena atención y muy profesionales.js_loader
Carpintería de Aluminio AraqueExcelenteCarpintería de Aluminio Araque4.7 Basado en 45 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enAlexandra N.Alexandra N. ★★★★★ Professional, affordable and reliable; I am super satisfied with my new balcony door. Totally recommended!Sergi L.Sergi L. ★★★★★ Confíamos en Araque Aluminios para la instalación de todas las puertas y ventanas de aluminio de nuestra casa, y el resultado ha sido genial. Nos asesoraron en todo momento entre las diferentes opciones que habían, y súper limpios y eficaces a la hora de trabajar, un 10.Cefe Ortiz M.Cefe Ortiz M. ★★★★★ Un trabajo estupendo con ventanas de aluminio de todo tipo. Una empresa de auténticos profesionales. Les recomiendo sin dudarlo.Aluminios M.Aluminios M. ★★★★★ ¡Gracias por confiar en nosotros! Tenemos tus necesidades como la prioridad número.Rapidez, precisión y eficiencia a la hora de trabajar.Ofrecéis un servicio magnífico.¡Siempre mano a mano trabajando con vosotros!Reyes C.Reyes C. ★★★★★ Empresa MUY profesional y 100% recomendables.Excelente relación calidad - precioIntalaron las ventanas de aluminio y persianas hace 20 años, con excelente resultado.Les he llamado para cambiar unas correas de las persianas y el servicio ha sido muy bueno. Puntuales y serios.Rosa Rodríguez M.Rosa Rodríguez M. ★★★★★ Grandes profesionales y muy meticulososToda la familia estamos contentos y calentitosMuchas gracias por vuestro equipo humanojs_loader

Otros servicios relacionados con techos de aluminio

Preguntas frecuentes sobre techos de aluminio

En Araque Aluminios ofrecemos soluciones personalizadas para nuestros clientes. Solicítanos presupuesto sin compromiso para saber el precio m2 de los techos de aluminio o el precio final de tu proyecto.

En Araque Aluminios, suministramos e instalamos techos de aluminio ideales para una variedad de espacios, incluyendo baños, cocinas, galerías y porches. Estos techos son especialmente útiles en áreas propensas a la humedad o donde se requiere una limpieza fácil y mantenimiento mínimo.

Nuestros techos de aluminio son completamente impermeables, previniendo la formación de hongos o manchas. Además, permiten la integración de elementos como luces LED, pantallas para fluorescentes y rejillas de ventilación, gracias a una fácil perforación que realizan nuestros operarios.

Los techos de aluminio de Araque Aluminios ofrecen flexibilidad en términos de decoración e iluminación. Se pueden añadir diversos tipos de luces, como focos halógenos, de bajo consumo, o una amplia gama de ojos de buey, proporcionando iluminación elegante y funcional según las necesidades de cada espacio.

Las lamas de aluminio de primera calidad que utilizamos en nuestros techos garantizan una mayor durabilidad. Son fáciles de limpiar, solo necesitando un paño húmedo para que parezcan nuevas, ofreciendo así una solución elegante, ligera y de bajo mantenimiento.

Uno de los grandes beneficios de nuestros techos falsos de aluminio es la facilidad con la que se pueden desmontar las lamas, lo cual es útil para acceder a tuberías, cables y otros componentes electrónicos. Además, ofrecemos la posibilidad de ajustar la altura del techo para adaptarse a las preferencias de cada cliente.