Llámenos
Contáctenos

La moda de los techos móviles para terrazas

Los techos corredizos o móviles se encuentran adaptados con el fin de permitir cerrar terrazas sin necesidad de tenerlas fijas o sellarlas como solía hacerse hace algunos años.

Los techos móviles para terrazas están de moda

Esto significa que se caracterizan por ser techos que es posible mover siempre que sea preciso, por lo que se puede mantener la terraza cerrada o abierta, dependiendo de lo que se quiera.

Es por eso que con el paso del tiempo aumenta la cantidad no solo de empresas, sino también de particulares que apuestan por esta opción con el propósito de tener la posibilidad de disfrutar de su espacio sin preocuparse por las inclemencias del clima.

Sin importar si se vive en la ciudad o en las afueras e incluso es lugares de costa, los techos de aluminio móviles para terrazas ofrecen la oportunidad de mantener a raya no solo la contaminación, sino también el aire, la humedad, la suciedad y el polvo. Además, existe la ventaja de que las terrazas no tendrán que sufrir el malgaste causado por la lluvia y/o la nieve.

Los techos móviles para terrazas se han convertido en una auténtica moda

Es posible decir que el apostar por instalar techos para terrazas con movilidad se trata de una moda que ha ido en aumento durante los últimos años, lo cual se debe principalmente a que este tipo de techos permiten ser abiertos y/o cerrados a voluntad.

Techos moviles para terrazas

Además, es posible encontrarlos fabricados a partir de material translúcido, transparente y totalmente opaco. Sin duda alguna consisten en un sistema de cerramiento a través del cual será posible aprovechar al máximo las terrazas, al igual que los porches y patios, brindándoles un increíble aislamiento tanto acústico como térmico.

Cabe mencionar que los techos móviles para terraza han logrado posicionarse como una moda en la actualidad, debido a que permiten continuar disfrutando del espacio incluso en tiempos de lluvia.

Ventajas que ofrecen los techos móviles para terrazas

Los techos móviles para terrazas ofrecen el mismo funcionamiento que cualquier otro tipo de elementos corredizos (toldos y pérgolas, etc.) para exteriores, sin embargo es necesario decir que sus diferencias resultan bastante evidentes, del mismo modo que sus ventajas.

En este sentido, la principal ventaja que ofrece esta clase de cerramientos para terrazas consiste en que no cuenta con limitaciones en relación no solo a su creación, sino también a su tamaño; de modo que tienen la capacidad de ocupar cualquier tipo de superficie y ajustarse a toda clase de espacio.

De igual manera tienen la ventaja de que al encontrarse cerrados resultan totalmente impermeables, además de servir como protección ante el calor y el frío del exterior. Asimismo y debido a que en la mayoría de los casos se escogen modelos fabricados con materiales transparentes o traslúcidos, una vez que son instalados permiten el paso de luz natural, lo cual ofrece la posibilidad de sacarle un mayor provecho a la terraza a lo largo del día.

Y por supuesto está el hecho de que permiten disfrutar del espacio exterior siempre que se quiera, lo cual no es posible al instalar un techo fijo.

Por eso y con el paso del tiempo se hace mayor la cantidad de personas que apuestan por la instalación de esta clase de techos, y aunque existen diversos motivos por los que los techos corredizos para terrazas se han convertido en una moda, a continuación mencionaremos los más destacables:

Un producto combinado

El instalar techos móviles para terrazas es una acción que va unida a la instalación de cerramientos o cortinas de cristal, ya que así es posible cerrar completamente la terraza, al mismo tiempo que se le agrega un toque moderno gracias al techo móvil.

Perfecto para disfrutar durante todo el año

Este tipo de techos son ideales para aquellas personas que aman tanto la naturaleza como las buenas vistas, ya que el mismo les permite disfrutar de ambos a lo largo del año, lo cual se debe no solo a la climatización que proporcionan las cortinas de cristal, sino también a la ventilación que brindan los techos móviles.

Durante el invierno será posible protegerse del frío debido a que las cortinas de cristal permiten que las terrazas conserven una temperatura idónea, mientras que durante el verano se tendrá la oportunidad de disfrutar de la brisa desde la terraza abriendo los techos móviles.

Un toque decorativo en los exteriores

Aparte de las ventajas en cuanto a aprovechamiento de espacio y climatización, los techos móviles para terrazas actúan igualmente como un elemento decorativo, por lo que al apostar por instalarlos es posible brindarle a la terraza un toque moderno y vanguardista, lo cual se debe a que se tratan de productos que combinan funcionalidad y diseño.

Es por todo esto que los techos móviles para terrazas han logrado posicionarse entre las tendencias más fuertes durante los últimos años, sobre todo cuando de decoración para exteriores se trata.

By | 2019-06-07T12:10:43+00:00 junio 17th, 2019|Consejos|