¿Qué ventajas tienen las ventanas correderas herméticas?

Las ventanas corredoras herméticas son ventanas que se abren horizontalmente, deslizándose a lo largo del marco de la ventana en lugar de hacia arriba y hacia abajo como lo hacen la mayoría de las ventanas.

¿Cuáles son las ventajas de las ventanas corredoras herméticas?

Estas ventanas son ideales para ti, si deseas enmarcar una vista en particular o iluminar una habitación, ya que no tienen ningún marco que obstruya el panel de cristal y aunque estos son excelentes motivos para que elijas ventanas correderas herméticas, también existen otro tipo de ventajas igual de importantes. Veamos:

Requieren poco mantenimiento

Estas ventanas están construidas con menos piezas que otro tipo de ventanas, un aspecto que hace que se requiera de poco mantenimiento.

Además, si se instala correctamente, los controles deslizantes pueden durar muchos años sin causar problemas. Asimismo, el panel de cristal es fácil de extraer, así que podrás limpiarlo fácilmente.

Durabilidad

Las poleas o incluso los resortes se desgastan y pueden fallar con el paso del tiempo. No obstante, las ventanas correderas herméticas no dependen de estos componentes para abrirse; además, la mayoría usan acristalamiento que aumenta su durabilidad.

Eficiencia energética

Eficiencia energética del hogar con ventanas correderas herméticasEstas ventanas son muy eficientes energéticamente, debido a que son herméticas y no dejan escapar el aire acondicionado. También permiten aprovechar la luz del sol por lo que tendrás un espacio más iluminado.

Facilidad de uso

Son muy fáciles de abrir, se deslizan hacia un lado en lugar de tener que empujarse hacia arriba. Esto es algo que debes considerar si está remodelando tu hogar, ya que será más funcional para ti ya que no tendrás que hacer muchos esfuerzo para abrirla.

Vista sin obstáculos

Las ventanas corredizas son mucho más grandes que la mayoría de las ventanas de aluminio convencionales, así que tendrás una vista más amplia y natural del mundo exterior. Si deseas disfrutar de los paisajes al aire libre, las ventanas correderas herméticas son tu mejor opción.

Son fáciles de colocar

Ventanas correderas herméticas facilidad de uso

Una de las principales funciones de una ventana es permitir que el aire fresco del exterior entre a tu hogar o negocio.

Si una ventana es difícil de colocar, es menos probable que te molestes en tratar de abrirla y es que afortunadamente, las ventanas deslizantes son conocidas por su facilidad de manipulación.

Por lo general, un lado se desliza sobre los rodillos mientras que el otro se queda quieto. Algunos modelos tienen deslizadores dobles o triples para una mayor versatilidad.

Las ventanas correderas herméticas no necesitan un espacio adicional para abrirse, lo que las hace perfectas para lugares con poco espacio. Esta es una diferencia muy importante con respecto a las ventanas convencionales o que su sistema de apertura es abatible, ya que se requieren de un mayor espacio para abrirlas y poder ventilar tu hogar.

Climatización

Mientras estén funcionando correctamente las ventanas corredoras, estas aíslan el ruido exterior. Además, por ser herméticas harán que el ambiente dentro de tu hogar se mantenga estable en todo momento.

Seguridad

Las ventanas correderas ofrecen mayor seguridad con respecto a las ventanas que tienen otros sistemas de apertura, pero ¿Por qué? Por ejemplo, las ventanas que se abren hacia el interior o bien hacia el exterior pueden provocar que tu o tus niños os golpeéis cuando la ventana está abierta.

Funcionalidad superior

La mayoría de los controles deslizantes incorporan acristalamiento de ventanas. Esto mejora el aislamiento y la eficiencia energética de tu hogar.

El acristalamiento reduce la entrada de los rayos UV en tu casa, lo que ayuda a proteger la salud de tu familia. El diseño deslizante también facilita la instalación de pantallas contra insectos, además, las ventanas permiten una ventilación mejorada porque dejan entrar más aire cuando están completamente abiertas.

Como ves, las ventanas correderas herméticas ofrecen muchos beneficios en comparación con las ventanas convencionales, por eso es la opción preferida de muchos propietarios y será también la tuya, si quieres disfrutar de una mayor luminosidad, seguridad, ahorrar espacio, disfrutar de los paisajes naturales del exterior, mantener un ambiente acogedor en el interior de tu hogar para ti y el resto de tu familia, entre otras cosas.

By | 2018-07-24T09:05:54+00:00 julio 24th, 2018|Consejos|